Artzentales, Galdames, Gordexola, Karrantza y Turtzioz se unen para informar sobre su actualidad al público y vecinos

Los municipios de Artzentales, Galdames, Gordexola, Karrantza y Turtzioz cuentan, a partir de hoy, con un servicio de comunicación integral gestionado por la asociación de desarrollo rural Enkarterrialde, cuyo objetivo es dar a conocer todas las informaciones que puedan resultar "interesantes y atractivas", no sólo para el público en general, sino para los propios vecinos de estos municipios rurales de Enkarterri.

Según informó la asociación de desarrollo rural, esta nueva propuesta no está enfocada únicamente a dar a conocerse a nivel turístico, sino que también pretende informar de todo lo que ocurra en cada una de estas localidades.

Enkarterrialde indicó que, "desde hace varios años, se veía la necesidad de cubrir este servicio para que las actuaciones y actividades que se organizasen desde los Consistorios se diesen a conocer en todo el territorio histórico de Bizkaia", ya que la comarca de Enkarterri ha sido, "hasta hace poco, una zona desconocida y casi olvidada debido en gran parte, a la dispersión de los municipios que hace más dificultosa la comunicación como es el caso de Karrantza, el valle más extenso de toda Bizkaia".

A partir de ahora, estos cinco Ayuntamientos junto con Sopuerta, que previsiblemente contará también en breve con este servicio, tendrán una organización más estructurada que incluirá el envío de notas de prensa, la revisión de la prensa diaria, la aparición en los medios locales de la comarca y la gestión de las agendas de comunicación del personal técnico y político.

Para ello, Enkarterrialde gestionará este servicio en los seis municipios a través de una periodista que se encargará de informar a los medios de comunicación y a los vecinos de la comarca.

Este nuevo proyecto está ofertado dentro del servicio de actualización de las páginas webs de las seis localidades gestionado por Enkarterrialde y llevado a cabo por la empresa Enkarclick. Con esta nueva propuesta mucho más completa, se oferta a estos Ayuntamientos la posibilidad de estar en contacto con las nuevas tecnologías y darse a conocer, no sólo a través del soporte informático sino mediante los medios de información más convencionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento