Sidonie trae sorpresas y buen pop alternativo

Música: Canciones con chispa, románticas, irónicas, apasionadas y al más puro estilo del pop no comercial. Son los adjetivos que definen a la banda de Marc, Axel y Jesús.
Sidonie deleitará hoy al público zaragozano con su último trabajo, Fascinados, que esta vez es en castellano, con letras más elaboradas.

«Somos un grupo en constante evolución que siempre busca hacer cosas nuevas y de forma absolutamente natural, sin premeditar», dicen los músicos, que, ante todo, se definen como grandes amigos.

Innovadores

Después de su debut con el disco Shell Kids, que fue alabado por artistas de talla internacional, estos jóvenes e innovadores músicos vuelven con un nuevo álbum, dirigido a su público más fiel, pero buscando miras más amplias, para situarse en cabeza de cartel del panorama alternativo español.

En su anterior concierto en Zaragoza, Sidonie dejó boquiabierto al público cuando aparecieron en el escenario en calzoncillos. Pero metieron a la gente de lleno en sus canciones, sentándolos en el suelo y poniéndolos de pie al ritmo de la música. Así que hoy es probable que reserven alguna sorpresa para los asistentes al concierto.

Música y directo diferentes, que los aleja de propuestas más convencionales. * CC Delicias. 21.00 h. La entrada viene en el disco.

Y otra función más comercial

Lugares que esperan es el nuevo disco del grupo de pop Miranda Warning, que será presentado hoy a las 22.00 horas en la sala Concierto Sentido (plaza Salamero). El concierto forma parte de la gira de conciertos organizada por la cadena 40 Principales y que brinda la oportunidad de actuar a una selección de los mejores cantantes y bandas españolas. La entrada es gratis, pero tienes que pasar a recoger las entradas a los 40 Principales, en el paseo de la Constitución, 21.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento