Un fallecido, dos heridos graves y ocho leves es el balance del fin de semana en las carreteras asturianas

El balance del fin de semana en las carreteras asturianas se cerró con una persona fallecida, dos graves y ocho de carácter leve en los 25 accidentes registrados, según datos de la Guardia Civil consultados por Europa Press.

En la jornada del día 26, viernes, fueron ocho los accidentes registrados, con el resultado de un herido grave y otro leve. Al día siguiente, sábado 27 de febrero, se registraron nueve accidentes en los que resultaron heridas de carácter leve cinco personas.

Por último, en la jornada de ayer domingo, día 28 de febrero, se registraron un total de ocho accidentes, con el resultado de una persona fallecida, un herido grave y dos leves.

La persona fallecida se salió esta madrugada con su vehículo en la localidad de Borines-Sieres en Piloña de la carretera y se despeñó por un terraplén.

El suceso se produjo a las 05.15 horas, cuando el conductor y único ocupante del vehículo matricula 0-8280-BS se salió de la vía y se despeñó por un terraplén. El hombre murió en el acto, según la Benemérita.

Por su parte, en la jornada de ayer un motorista resultó herido tras salirse de la carretera y caer por un terraplén al río, en la AS-14, en las proximidades de Linares, en Allande. El accidentado, un varón de 38 años cuyas iniciales son J.E.P.L., fue trasladado en el helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias al Hospital Central de Oviedo, con politraumatismos y amputación parcial del brazo derecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento