Barreda dice que la manifestación de ayer es una manera de decir "con fuerza y claridad" que no se instale en C-LM

EL presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, señaló hoy que la manifestación de ayer en Guadalajara contra la instalación de un Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en Castilla-La Mancha es una manera de decir "con fuerza y claridad que no queremos que se instale en nuestra tierra un cementerio de estas características".

En declaraciones a Onda Cero, recogidas a Europa Press, Barreda afirmó que, en la medida en que el propio Gobierno y el Congreso de los Diputados instan a que la decisión se tome de forma consensuada con las Comunidades Autónomas, "aquí el Gobierno y la sociedad ha dicho claramente que no lo queremos", apuntó.

Preguntado por la ausencia de la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, Barreda aseguró que tiene "un lío bastante gordo" y añadió que ayer hubo representantes del PP en la manifestación como el alcalde de Guadalajara, Antonio Román. "Creo que es ella la que tiene que aclarar sus contradicciones", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento