Díaz Tezanos destaca la "normalidad" con la que se ha renovado el PSOE de Santander

La vicesecretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, destacó hoy la "normalidad" con la que se ha llevado a cabo la renovación de las, a partir de ahora, cuatro agrupaciones municipales del PSOE de Santander. Díaz Tezanos resaltó el "ejemplo" que han dado los militantes socialistas de la capital de Cantabria con su amplia participación "en este proceso transparente de democracia interna".

Según recordó en un comunicado la vicesecretaria general del PSC-PSOE, hoy se han elegido las Ejecutivas Municipales de las cuatro agrupaciones de distrito, a sus representantes en el Comité Regional del Partido, y a los delegados que, el próximo 27 de marzo, votarán la composición de la dirección municipal de la Agrupación Gran Ciudad de Santander.

Díaz Tezanos, en nombre de la dirección del PSOE de Cantabria, felicitó a los secretarios generales elegidos y a los hombres y mujeres que les acompañarán a partir de este momento para trabajar juntos de cara a la cita electoral más inmediata, la de mayo de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento