Pedro Sanz afirma en el homenaje a 'El corte inglés' que los productos riojanos son una garantía de calidad

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha declarado hoy en Arnedo, con motivo del acto de entrega del galardón de Virrey del 'Ajo Asado 2010' a 'El Corte Inglés' y a su presidente, Isidoro Álvarez, que los productos riojanos son una garantía de éxito para estos almacenes y una garantía de calidad para los consumidores.

En 2009, 'El Corte Inglés' invirtió 19.505.208 euros en la adquisición de productos de alimentación procedentes de La Rioja, suministrados por 54 proveedores distintos, y 10.311.449 euros en el sector del calzado, a través de 13 proveedores, de los cuales 7 fueron de Arnedo. En total, casi 30 millones de euros.

Pedro Sanz ha participado en el homenaje al grupo que preside Isidoro Álvarez, distinguido por el Hotel Virrey como ejemplo de liderazgo y gestión empresarial que fue creado en 2003 para reconocer la labor de personas y entidades que han dado a conocer Arnedo.

En este sentido, 'El Corte Inglés' mantiene una relación comercial desde hace más de 35 años con empresas arnedanas de calzado "y, con ello, ha promocionado a través de su extensa y prestigiosa red comercial a la propia ciudad del calzado".

El jefe del Ejecutivo regional ha señalado que Isidoro Álvarez es un ejemplo de empresario emprendedor y comprometido con el desarrollo económico y el progreso social de España.

Durante el acto, Pedro Sanz ha indicado que La Rioja es sinónimo de calidad, de excelencia, de tradición y de innovación, y ha ensalzado la labor de promoción de La Rioja que 'El Corte Inglés' realiza a través de los productos riojanos que están a la venta en sus grandes almacenes.

En 2009, las tiendas del grupo que preside Isidoro Álvarez ofrecieron 525 referencias distintas de productos riojanos de alimentación que corresponden a vinos y licores, conservas vegetales, refrigerados y lácteos, charcuterías y ultramarinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento