Camps insta a pedir en Internet que si a Zapatero "le queda algo de patriotismo", convoque elecciones anticipadas

González Pons anima a los políticos a estar presentes en la red porque es donde se encuentran los votantes "más activos y críticos"

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, instó hoy a los 'populares' a pedir en Internet que si al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "le queda algo de patriotismo", convoque elecciones anticipadas.

Camps realizó estas declaraciones durante su intervención en el acto de clausura de la I Campus 2.0, en el que estuvo acompañado por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, así como por diversos cargos del Consell y del PPCV y por decenas de militantes y afiliados.

En opinión de Francisco Camps, "la experiencia, el trabajo, los resultados, el esfuerzo y el compromiso" de la gente del PP es "de una potencia, que nos obliga, sin complejos, a estar en la calle y en los medios de comunicación" para explicar que el PP es "el partido del futuro y del presente de la Comunitat Valenciana y de España".

En este sentido, el jefe del Consell animó a "ir a la calle y a Internet con fuerza" y urgió a hacerlo "sin complejos" y "sin miedo" a pesar de que, en ocasiones, "aparezca ruido" y la gente "grite contra los intereses generales que defiende el PP" puesto que, a su juicio, "al final, las ideas, los proyectos con solidez, la entereza del discurso y la fuerza de transmitirlo vencen al bombardeo más despiadado que desde el PSOE se pueda encauzar contra el PP".

Así, incidió en que los 'populares' tienen la "obligación" de estar presentes en la calle o en Internet, puesto que "cada uno sabe contar las cosas en un formato o en otro", pero aclaró que el objetivo no es "querer manipular", sino "querer llegar al corazón y a la mente de la gente de la mejor manera posible".

"No hay espacio donde no podamos estar", resaltó Camps, quien instó a los jóvenes presentes a "debatir sin miedo con quien se ponga delante", ya que les "avala la experiencia del buen trabajo y los buenos gobiernos", señaló.

Propuestas de zapatero,

"comida rápida"

El presidente del PPCV consideró que los propuestas de Rodríguez Zapatero y del PSPV son "comida rápida" que tiene "elementos malos" y "al final sienta mal", mientras que, según aseveró, el proyecto del PP está "elaborado" y se encuentra "fuerte y contrastado".

Francisco Camps se mostró convencido de que la "solución" para España es que el Gobierno "cambie de Zapatero a Mariano Rajoy". Entonces "cambiarán las cosas", resaltó. Por ello, instó a pedir en la red que si al presidente del Ejecutivo central "le queda algo de patriotismo", convoque elecciones anticipadas.

Por su parte, Esteban González Pons, quien aseguró que Camps "va a protagonizar el futuro del PPCV, como mínimo, los próximos seis años", animó a los políticos a estar presentes en la red porque, según dijo, "al otro lado de la frontera de Internet están los votantes más participativos, más activos y más críticos".

El dirigente 'popular', en su intervención, lamentó que muchos políticos confundan Internet "con lo que no es nuestro; lo que es ajeno" sin darse cuenta de que "el ordenador es una puerta que nos permite salir a la calle". Así, explicó que "permite hacer lo mismo que en nuestra vida diaria, pero con más gente y en más lugares".

González Pons indicó que, en la actualidad, coexisten dos generaciones: la de los mayores de 30 años, la "generación inmigrante" en lo referente a las nuevas tecnologías, y la de los menores de 30 años, que son la "generación nativa" y que "han nacido con un teléfono móvil, un ordenador o una 'PSP' en la mano".

Al respecto, aseguró que en la próxima campaña electoral la "generación inmigrante" se informará a través de la televisión y de la radio, mientras que los "nativos" lo harán a través de Internet. Sobre los jóvenes, indicó que "también ven series, pero las bajan de Internet; escuchan música, pero la pillan de la red; y se informan a través de sus amigos por Twiter, Facebook y Tuenti".

"O estamos en Internet o no existimos", resaltó el vicesecretario de Comunicación del PP, quien manifestó que si los políticos no están presentes en la red "los menores de 30 años no sabrán quienes son". Asimismo, auguró que, dentro de unos años "no va a haber mítines", pues serán sustituidos por "la interactividad y la interacción de ideas".CAMPAÑA '

Esto lo arreglamos entre todos'

González Pons se refirió también a la campaña publicitaria 'Esto lo arreglamos entre todos' y criticó que pretende "trasladar a los españoles la responsabilidad de lo que ha hecho Zapatero". En este sentido, aseguró que ya está circulando en Internet pero con un lema diferente: "Entre todos podemos arreglarlo menos quien lo ha provocado".

El dirigente del PP aseguró que cualquier página web o blog "potencialmente tiene la misma capacidad de difusión que el Washington Post o el New York Times" y destacó que la clave es ser "interesante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento