Rajoy dice que no sería "digno" de pedir la confianza de los españoles si apoya las "malas" políticas de Zapatero

El presidente del PP, Mariano Rajoy, condicionó hoy su apoyo al Gobierno a que "rectifique" puesto que, según dijo, lo que no puede hacer su partido es "apoyar políticas que son malas para el conjunto de los españoles", algo que a su entender no le haría "digno" de pedir la confianza a los españoles. "Sería una enorme irresponsabilidad", enfatizó.

Rajoy se pronunció así en su intervención de clausura del "Foro Social: Perspectivas de la sociedad española hoy" que se celebra desde ayer en Ciudad Real, donde se refirió al pacto ofrecido por el Gobierno contra la crisis económica e instó al presidente del Ejecutivo a que "rectifique" porque así el PP "le ayudará" contra la crisis.

"Lo que no puede hacer el PP es apoyar políticas que son malas para el conjunto de los españoles, es una enorme irresponsabilidad. Entonces, yo no sería digno de pedir la confianza a nadie", subrayó el líder del PP, que criticó que el Gobierno haya gastado 13.000 millones de euros en "hacer parques y jardines" y sin invertir en economía productiva.

El líder de la oposición incidió en que el Ejecutivo socialista transmite "una sensación de desgobierno falta de criterio y falta absoluta de descoordinación". Es más, dijo que "hay gente que no está a la altura de las circunstancias". "La sociedad está actuando contra la crisis, el Gobierno no", aseveró, en un discurso muy didáctico en el que hizo hincapié en la dimensión social de la crisis económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento