Sucesos.- Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Casazorrina, Salas

Tres personas resultaron hoy heridas de diversa consideración, una grave y las otras dos con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, registrado en la N-634, en Casazorrina, Salas, según informó el 112-Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres heridos han sido trasladados al Hospital Central de Asturias en Oviedo.

El herido más grave, es la conductora de una Peugeot Partner matrícula 5652-GSD. La mujer de 37 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales Y.R.V. presenta politrauma de carácter grave. Fue trasladada al HUCA, estable, por el Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias a bordo del Helicóptero Medicalizado de Bomberos de Asturias. La herida tuvo que ser excarcelada del vehículo por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Pravia.

En este vehículo también viajaba un varón de 86 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales I.C.C. El hombre fue trasladado en la ambulancia de Belmonte con policontusiones. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. El herido tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos que tuvieron que utilizar un pernof-kid inmovilizador.

En el otro vehículo, un todoterreno Samyong matrícula O-0073-BM viajaba otro varón de 73 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales G.D.F. El herido que presentaba traumatismo facial y fractura del codo derecho fue trasladado al hospital de Oviedo en la ambulancia de soporte vital básico de Grado. A falta de más exámenes su pronóstico también es reservado. El hombre también tuvo que ser extraído del vehículo con tabla por los efectivos de bomberos desplazados desde el parque de Pravia.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 15.05 horas. En la llamada señalaban que por causas que desconocían dos vehículos habían colisionado en la N-634, a la altura de Casazorrina, en la recta de Salas. Explicaba que en uno de los vehículos le parecía ver a una persona que estaba atrapada.

De inmediato se pasó el aviso a los bomberos y se comunicó lo sucedido al SAMU que además de pedir la intervención del Helicóptero Medicalizado de Bomberos de Asturias envió a la zona al médico de Salas con la ambulancia de soporte vital básico de Grado y otra ambulancia desde Belmonte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento