CIC Consulting aumentó su personal en un 8% durante el año pasado

La empresa cántabra de nuevas tecnologías CIC Consulting aumentó durante el año pasado su personal en un 8%, alcanzado los 145 empleados al final del ejercicio 2009.

Así se lo explicó el director de Recursos Humanos y Organización de CIC, Juan Prego, a los alumnos de Formación Profesional en el área de informática del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Miguel Herrero', de Torrelavega.

Estos asistieron a una charla coloquio con Prego, quien abordó con ellos aspectos como la Gestión Integral de Personas en Consultoría de Tecnologías de la Información.

La jornada comenzó con una presentación, donde los alumnos conocieron de primera mano la compañía, así como, sus diferentes áreas de negocio, proyectos más significativos, sectores de actividad, expansión geográfica y las tecnologías que actualmente son punteras.

Asimismo, se analizaron las políticas clave de la Gestión de Recursos Humanos y las posibilidades de carrera profesional en CIC, que se explicaron a unos alumnos que pronto finalizarán sus estudios y deberán enfrentarse al mercado laboral.

Al final de la charla, los alumnos visitaron las instalaciones de CIC, y conocieron a profesionales de cada área de negocio, quienes les mostraron el día a día de sus departamentos y cuáles son los puntos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de tener un buen desarrollo profesional.

La empresa resaltó que "una vez más, CIC se suma a iniciativas para transmitir a los estudiantes la importancia de las nuevas tecnologías en la actual sociedad de la información y las posibilidades, tanto laborales como empresariales, que siguen abriéndose en el sector TIC".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento