El Plan Municipal sobre Drogas de León organiza el VII Concurso de Guiones para Anuncios de Televisión

El Ayuntamiento de León, a través del Plan Municipal sobre Drogas, ha organizado el VII Concurso de Guiones para Anuncios de Televisión, cuyo tema para la presente edición es '¿Alcohol y diversión?'.

El objetivo de dicho certamen es implicar a los jóvenes en la elaboración de guiones para anuncios de televisión en los que se analice la relación entre la diversión y el consumo de alcohol, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Esta actividad está dirigida al alumnado de tercer y cuarto cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y se desarrollará con la colaboración con los centros educativos.

En las pasadas ediciones, el concurso alcanzó una participación de 3.000 escolares y, al igual que en años anteriores, se elegirán los dos mejores guiones para ser producidos y emitidos por las televisiones locales.

Todos los centros interesados en participar pueden ponerse en contacto con el Plan Municipal sobre Drogas para solicitar los materiales y las bases y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 10 de marzo.

La iniciativa ha obtenido dos premios de carácter nacional, uno en la 'XIII Edición de los Premios Reina Sofía contra las Drogas' (Crefat) y otro en la 'II Edición de Buenas Prácticas en Drogodependencias' de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento