Trillo asegura que la decisión del PSPV de personarse ante el TSJM es un "fraude" procesal y político

El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP y diputado por Alicante Federico Trillo aseguró hoy que la decisión del PSPV-PSOE de personarse ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) para ser parte en las actuaciones que se están siguiendo con motivo del 'caso Gürtel' "es un doble fraude", por un lado, un fraude procesal y, por otro, político, tal y como señaló en declaraciones a Europa Press.

Tras conocer el anuncio del portavoz del PSPV-PSOE, Ángel Luna, de que el PSPV se personará como acusación popular ante el TSJM para reproducir su querella contra el presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) o en el Tribunal Supremo (TS), Trillo indicó que el anuncio "vuelve a estar motivado por el rencor y la saña personal".

Trillo consideró que, por un lado, la decisión es un fraude procesal puesto que "una vez que al PSOE se le ha cerrado las puertas" del TSJCV, el PSPV-PSOE "trata de reavivar lo que no existe en el TSJM".

Por otro lado, es un fraude político, según dijo, porque el PSOE "intenta, un vez más, escapar de sus responsabilidades con los ciudadanos y electores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento