La Peña Sportinguista 'Los 3 Ases' nombra a Revilla socio de honor por su "cariño y simpatía" hacia el club gijonés

El presidente recibe a una representación de este colectivo y reitera su vinculación afectiva al Sporting

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibió hoy el carné que le acredita como socio de honor de la Peña Sportinguista 'Los 3 Ases', en reconocimiento al "cariño y simpatía" que profesa por el club gijonés.

Una docena de representantes de este colectivo se desplazó expresamente a Santander para entregarle en persona la distinción y una placa simbólica de 'Los 3 Ases', que son 'Quini', Ablanedo y Barral, los dos primeros antiguos jugadores del Sporting y el último integrante de la actual plantilla.

El presidente de la peña, Sergio Puente, definió a Revilla como una persona "emblemática y carismática", que se ha ganado un gran aprecio entre la afición de Gijón, sentimiento acentuado desde el discurso que pronunció al recibir el pasado año el premio al 'Gesto Sportinguista 2009'.

Por su parte, el jefe del Ejecutivo cántabro, ataviado con las bufandas del Racing y del Sporting, consideró un "honor" este nombramiento y reiteró su afición por este equipo y su amor por Asturias. "Cantabria y Asturias somos la misma tribu", declaró.

Además del carné y la estatuilla, Revilla recibió también una camiseta de la peña, un cuadro de Gijón, un diploma y un lote de productos asturianos, con sidra incluida.

Por su parte, el presidente obsequió a cada uno de los presentes con la pulsera conmemorativa de la presencia de Cantabria en el Año Xacobeo 2010 y un pin con el escudo de Cantabria.

Finalmente, Revilla se comprometió a visitar la sede de la peña 'Los 3 Ases' en su próxima visita a Gijón y a recibir nuevamente a sus socios durante el encuentro de Liga que el Racing y el Sporting disputarán en mayo en Santander.

En la reunión estuvo presente, como integrante de la peña, el ex jugador del Sporting 'Abeloski', compañero de equipo de 'Quini' y autor de los tres goles con los que el club gijonés apeó al Real Madrid de la Copa del Rey en los años 80, en el estadio Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento