Detienen a una pareja en el barrio de Pajarillos por vender droga en distintas zonas de Valladolid

Una pareja fue detenido en el barrio de Pajarillos de Valladolid como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes tras ser sorprendidos cuando vendían droga en distintas zonas de la capital, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

A.G.P, varón de 36 años, y A.G.O, mujer de 32, fueron detenidos el pasado viernes fruto de las investigaciones iniciadas a mediados de diciembre, cuando agentes de la Policía Nacional tuvo conocimientos de que ambos vendían droga en su domicilio de la calle Cigüeña del barrio de Pajarillos.

Asimismo, durante las investigaciones se pudo observar como ambos se desplazaban a diario al barrio de Huerta del Rey, donde el varón detenido contactaba con toxicómanos a los que entregaba dosis de heroína.

Las presuntas ventas no se realizaban únicamente en la vía pública, dado que se pudo comprobar como en el interior del garaje comunitario correspondiente al domicilio de los padres del varón se produjo alguna transacción.

Así, en la mañana del viernes se pudo llevar a cabo la detención de los investigados después de que realizaran una venta de sustancia estupefaciente en una zona de aparcamientos.

Con la pertinente autorización judicial, se procedió a realizar un registro en el domicilio de los detenidos, en el que se intervinieron 11 gramos de heroína, lo que suponen 110 dosis, 1400 euros en efectivo, además de útiles para la comercialización de la droga.

Los detenidos, pasaron a disposición judicial en la mañana del sábado, siendo decretado el ingreso en prisión de A.G.P. por el titular del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento