Las lluvias y el viento provocan la caída de árboles en carreteras y calles y algunas inundaciones en Galicia

Los fuertes vientos y las intensas lluvias caídas en las últimas horas provocaron la caída de árboles en carreteras y calles de varios municipios gallegos y algunas inundaciones.

Según los datos facilitados hoy a Europa Press por el 112, estas incidencias no causaron problemas importantes. El servicio de emergencias apuntó que también se produjo un desprendimiento de piedras y tierra en Tui (Pontevedra).

En la provincia de A Coruña se localizaron árboles tirados en los ayuntamientos de Ames, Santiago de Compostela, Teo, Ordes, Ribeira, Zas y Boiro.

Por su parte, cayeron árboles en la de Lugo en los municipios de Vilalba, Barreiros y Alfoz; en Ourense, en Manzaneda y Boborás; y en Pontevedra, en A Estrada, Tui y Moaña.INUNDACIONES

Por su parte, se registraron inundaciones en calles y bajos en las localidades coruñesas de Brión, Boiro, Noia —a última hora de ayer en el casco urbano— y en Santiago de Compostela; así como en los municipios pontevedreses de Vigo y Moaña.

En la capital gallega, en concreto, particulares alertaron al 112 de inundaciones en la zona desde la robleda de San Lorenzo hasta Vidán, así como en la zona de San Pedro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento