Sucesos.- Cuatro jóvenes resultan heridos, dos de ellos de gravedad, en un accidente registrado en Artana

Cuatro jóvenes de entre 14 y 19 años resultaron hoy resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al sufrir un accidente de tráfico en el término municipal castellonense de Artana, según explicó a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El siniestro vial se registró alrededor de la CV-223, a la altura de Artana. En él, un joven de 19 años quedó herido grave vital, ya que sufrió un traumatismo abdomingal y politraumatismos. Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo trasladó hasta el Hospital de La Plana, aunque, posteriormente, fue llevado hasta el General de Castellón.

Por su parte, una menor de 14 años, que resultó herida con pronóstico grave funcional y presentaba policontusiones, fue desplazada por otra ambulancia del SAMU hasta el Hospital de la Plana.

Asimismo, dos jóvenes de 15 y 16 años sufrieron heridas pero de carácter leve. En concreto, el primero presentaba una contusión en un hombro y el mayor de ellos una contusión en la cara. Un Soporte Vital Básico (SVB) fue el encargado de trasladarles hasta el Hospital de la Plana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento