Sucesos.- Heridas de gravedad dos personas al caer con su coche por un barranco y quedar atrapadas en Xixona

Un hombre de 55 años y una mujer de 51 resultaron hoy heridos con pronóstico grava funcional al caer con su turismo por un barranco y quedar atrapadas en el interior del mismo, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente vial se produjo alrededor de las 18.00 de hoy en el término municipal alicantino de Xixona y en él se vieron implicados un turismo y una motocicleta. El coche cayó por un barranco y sus dos ocupantes, que quedaron atrapados en el interior, resultaron heridos.

En concreto, el hombre sufrió policontusiones, por lo que fue atendido in situ por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos y, posteriormente, una dotación del Soporte Vital Básico lo trasladó hasta el Hospital Virgen de los Lírios de Alcoi (Alicante).

Por su parte, la mujer que viajaba en el turismo, de 51 años, presentaba fracturas de costilla, pierna y brazo. Una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) fue la encargada de llevarla hasta el Hospital San Juan de Alicante.

Al lugar de los hechos acudieron, procedentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, la Unidad de Mando Jefatura, el vehículo Primera Salida y el Ffrgón con útiles de salvamento del parque de bomberos en San Vicente, así como el helicóptero medicalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento