Temporal.- Permitida la circulación por uno de los carriles del sentido Cádiz entre Jerez y la capital

La autovía de peaje AP-4 (Sevilla-Cádiz) sigue sufriendo las consecuencias del temporal de fuertes precipitaciones, pero en el sentido Cádiz se ha abierto uno de los carriles en el tramo que separa Jerez de la Frontera de la capital de la provincia, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El sentido contrario, no obstante, sigue sometido a la clausura ya ordenada en ambos carriles.

Según indicó el Ministerio de Fomento en un comunicado, a las 22,30 horas de ayer se cortó la calzada sentido Cádiz de la autopista AP-4 desde el punto kilómetro 78 al 84, teniendo que ser parados y ayudados a salir de la autopista para que no quedaran atrapados los vehículos que circulaban por el tramo en el momento del corte.

Posteriormente, sobre las 00,00 horas, por un paso de mediana, se retiraron los vehículos atrapados por el peaje de Cabezas de San Juan, mientras que el resto de vehículos fueron desviados por la carretera N-IV. Finalmente, a las 0,40 horas se cortó la calzada sentido Cádiz del punto kilómetro 44 al 101 y la calzada sentido Sevilla del punto kilómetro 85 al 45.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento