La Orquesta Panorama presenta la gira que llevará a más de 200 localidades gallegas durante el Año Santo

La Orquesta Panorama presentará hoy, a las 22.00 horas, en el Teatro Principal de Santiago la 'Gira del Xacobeo', que llevará a la formación a más de 200 localidades gallegas a lo largo de este Año Santo gracias a un acuerdo con la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo.

La gala de esta noche estará conducida por el reportero de la TVG Javi Rocha y en ella la Orquesta Panorama mostrará a sus seguidores su nuevo espectáculo, que apuesta por la música de calidad adaptada a sus actuaciones. Este año incorporarán además a su puesta en escena proyecciones audiovisuales.

En la actuación de hoy la orquesta, formada por 13 músicos, presentará sus dos nuevas cantantes, ofrecerá un avance de los pormenores de su nuevo espectáculo y "mostrará las interioridades de la vida de una orquesta" con anécdotas y preguntas del público.

El primer concierto de la 'Gira del Xacobeo' se celebrará el día 12 de marzo en la localidad coruñesa de Bembibre y a partir de ese momento la orquesta realizará más de 200 actuaciones por localidades como Negreira, Coirós, Vigo, Santiago, Ribadeo, Boqueixón o Noia, entre otras.

Por otra parte, esta noche se anunciará la celebración el próximo día 30 de abril en Ordes (A Coruña) de la II Gala Contra el Cáncer, a la que el año pasado asistieron cerca de 50.000 personas y en la que, además de la Orquesta Panorama, participaron artistas de la talla de David Bisbal, David Bustamante o Carlos Baute.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento