Teror (Gran Canaria) acogerá unas jornadas sobre los peligros volcánicos en el archipiélago canario

La Fundación Canaria ITER en colaboración con el Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria) impartirá del 23 al 25 de febrero las III Jornadas Vulcanológicas, denominadas 'Canarias, una ventana volcánica en el Atlántico', según informó hoy el Consistorio en un comunicado.

De esta manera, durante la cita se ofrecerán tres charlas en el Punto de Encuentro Juvenil de Teror (Calle Mina), a las 19.00 horas, mientras que la asistencia será gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Juventud.

La primera charla tendrá lugar el martes 23 de febrero bajo el título 'Comprendiendo los peligros volcánicos'. Además, el miércoles 24 de febrero se hablará de 'Reduciendo el riesgo volcánico'; y el jueves 25 de febrero se tratará 'El fenómeno volcánico en Canarias'.

Finalmente, el programa educativo, que está avalado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Gobierno de Canarias y varios institutos e instituciones, tiene por finalidad contribuir a la reducción del riesgo volcánico en Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento