Bárcenas (CEPYME) considera necesario un pacto de Estado entre PP y PSOE pero lo ve "difícil" tras el debate de ayer

El presidente nacional de CEPYME, Jesús Bárcenas, consideró hoy necesario alcanzar un pacto de Estado para salir de la crisis, pero mostró sus dudas sobre que se pueda alcanzar vistos los planteamientos que se dieron ayer en el debate en el Congreso de los Diputados por parte de los dos grandes partidos, PSOE y PP.

Bárcenas hizo esta valoración en Ciudad Real, minutos antes de asistir al Foro Diálogos, que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del campus ciudadrealeño de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

El presidente de CEPYME agregó que le "gustaría" equivocarse pero que ve "complejo que se alcance el acuerdo", a la vez que señaló que el presidente del Gobierno "debería haber tomado antes las medidas para proponer ese acuerdo".

Por lo oído ayer en la Cámara Baja, Bárcenas entendió que se puede alcanzar un acuerdo con los grupos minoritarios, pero vio muy difícil el pacto entre PSOE y PP, un acuerdo que, de no lograrse, "retrasaría la salida de la crisis y lo haríamos en peores condiciones".

Bárcenas reiteró que la actual situación, "compleja y delicada", necesita de acuerdos entre las grandes fuerzas políticas del país y esperó que la actual postura de los partidos pueda "reconducirse en los próximos días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento