El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recomienda evitar los desplazamientos

El Centro de Coordinación Operativa de la Administración Local (Cecopal) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por decisión del alcalde de la ciudad, Miguel Zerolo, solicita a la población del municipio que, en la medida de lo posible, evite cualquier tipo de desplazamiento.

La Corporación municipal señala en un comunicado de prensa que la menor presencia de automóviles en las vías públicas de la ciudad contribuirá a facilitar la labor de los equipos que trabajan en las mismas. Todo el operativo municipal ya está activado ante la alerta meteorológica declarada por el Gobierno de Canarias para la jornada de hoy.

Según todas las previsiones meteorológicas consultadas, el temporal comenzará a afectar al municipio, de una forma mucho más intensa, desde las primeras horas de la tarde. Como en ocasiones anteriores, todos los servicios municipales y las empresas de servicio ya han redoblado su trabajo para estar prevenidos ante esta contingencia meteorológica.

El consistorio reitera las recomendaciones de seguridad y prevención a los ciudadanos del municipio y solicita su colaboración. Todos los actos del Carnaval previstos para hoy, como el tradicional Entierro de la Sardina, así como las actividades deportivas municipales y las clases en los colegios del municipio se encuentran suspendidos. Desde el primer momento también se han utilizado los paneles informativos de tráfico de los que dispone la ciudad para transmitir estas recomendaciones a los ciudadanos.

Para cualquier situación de emergencia se recomienda llamar al teléfono 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento