El pleno del Ayuntamiento de Pedrajas aprueba el reglamento regulador del registro electrónico

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban aprobó el reglamento regulador de la sede electrónica y del registro electrónico, que tiene como objeto la regulación de los requisitos y condiciones para la presentación por vía electrónica durante las 24 horas de todos los días del año de escritos, solicitudes y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento de la localidad piñonera, así como para la salida por la misma vía de documentos oficiales.

La presentación de solicitudes, escritos, o comunicaciones a través de dicho registro requerirá la firma electrónica avanzada del usuario y entrará en funcionamiento el próximo 30 de junio, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

El titular de esta sede será el Ayuntamiento de Pedrajas y contará con la asistencia de la Diputación Provincial de Valladolid dentro del proyecto global puesto en marcha por la institución provincial denominado 'Valladolid provincia digital'.

Con este reglamento se pretende dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Subvenciones a asociaciones culturales y deportivas

Poe otra parte, el pleno del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban aprobó las bases de la convocatoria de subvenciones a asociaciones locales para actividades culturales y deportivas durante el año 2010.

El gasto autorizado a distribuir entre los más de una decena de colectivos de la localidad es de 15.000 y serán evaluados por la comisión de técnicos, para lo que se basarán en el proyecto de actividades, el número de socios y el ámbito de actuación de la asociación.

Igualmente la sesión plenaria aprobó las bases de la convocatoria de dos becas deportivas para el año 2010 destinadas a jóvenes locales que practiquen el deporte a nivel de competición. La cuantía destinada a cada una de ellas es de 200 Euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento