Fibanc-Mediolanum cerró 2009 con 50,7 millones de euros procedentes de clientes gallegos, un 53,5% más que en 2008

Fibanc-Mediolanum, banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, cerró 2009 con 50,7 millones de euros de recursos totales procedentes de clientes gallegos, lo que supone un incremento del 53,5 por ciento respecto a los 33 millones que alcanzó en el ejercicio anterior.

Asimismo, al cierre de 2009, Fibanc-Mediolanum contaba en Galicia con 4.365 clientes, un 3,3 por ciento más que en 2008. Por último, los Consultores Financieros Personales de la entidad Galicia eran al cierre del ejercicio un total de 44.

El consejero delegado de Fibanc-Mediolanum, Vittorio Colussi, se mostró muy orgulloso de las cifras conseguidas y proclamó que "son unos grandes resultados" en un contexto económico de crisis.

Respecto al año 2010, el primer ejecutivo de la entidad explicó que, además de continuar creciendo en recursos de clientes y en clientes, su principal objetivo es "impulsar la selección de profesionales" que permitan a Fibanc-Mediolanum crecer manteniendo su compromiso de asesoramiento personalizado.

Fibanc-Mediolanum, con sede en Barcelona, forma parte del grupo bancario europeo Mediolanum que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento y servicios financieros a través de su red de Consultores Financieros Personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento