Empresas e instituciones orientan a estudiantes de Económicas yEmpresariales en una jornada sobre salidas profesionales

La Facultad de Económicas y Empresariales de Zaragoza celebrará mañana la Jornada sobre Salidas Profesionales 2010, un evento que reúne a empresas, instituciones y estudiantes del centro con el objetivo de orientar a estos últimos sobre su futuro laboral.

Los estudiantes que lo deseen, además, podrán entregar su currículum para participar en futuros procesos de selección, ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

La jornada se celebrará en el salón de actos del centro desde las 9.15 horas y hasta las 20.00 horas y será inaugurada por el decano de la Facultad, José Alberto Molina, y el vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones, Alfonso López Viñegla.

El acto contará con destacadas firmas del ámbito de la consultoría, como Deloitte, Garriges, Price Water House o Barrabés; grandes empresas como Imaginarium, el Grupo La Zaragozana o Transportes Carreras; e instituciones y organizaciones tanto del ámbito público como privado, como el Colegio de Economistas, la delegación en Aragón de la Agencia Tributaria, la Cámara de Comercio de Zaragoza o la Confederación de Empresarios de Zaragoza.

La jornada contará también con la participación de los responsables de Iritec y Aguactiva, dos iniciativas empresariales puestas en marcha por antiguos alumnos de la Facultad, han señalado las mismas fuentes.

Las empresas transmitirán a los estudiantes de primera mano en qué consiste su trabajo, cómo lo desarrollan y con qué tipo de profesionales les gustaría contar en un futuro.

El objetivo es que los alumnos del centro conozcan, en el actual contexto económico y laboral, las principales salidas que ofrecen sus titulaciones, así como las competencias personales y profesionales más valoradas en los procesos de selección de personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento