Corte al tráfico de dos carriles en avenida de Madrid durante un mes

Afectará a las líneas de autobús urbano 21, 25, 31, 32, 33 y 36. Hay que reparar una sima en la calzada de forma inmediata.
Si tiene que desplazarse en autobús urbano en alguna de las líneas que circulan por la avenida de Madrid, ármese de paciencia. Desde hoy y durante un mes permanecerán cortados al tráfico dos carriles de la avenida de Madrid (los más cercanos a la mediana), a la altura de las calles Juan XXIII y Escoriaza y Fabro. Los trabajos se realizarán para reparar una sima en la calzada.
 
Las líneas afectadas por el corte de carriles son la 21 (San Vicente de Paúl-Oliver), la 25 (La Cartuja-Miralbueno), la 31 (La Paz-Delicias), la 32 (Santa Isabel-La Bombarda), la 33 (Delicias-Pinares de Venecia) y la 36 (Picarral-Valdefierro), que no cambian de recorrido.
 
Trabajos de urgencia
 
Las obras se tienen que acometer de forma inmediata, ya que no conviene mantener la sima en una calzada que soporta un volumen de tráfico tan intenso.
 
La restricción del tráfico podría llegar a afectar a la circulación por la rotonda de la plaza de la Ciudadanía, que se atasca con mucha frecuencia, según informaron conductores de Tuzsa.
 
En el último año, los vecinos de Delicias han sufrido varias veces el deterioro del transporte público a consecuencia de cortes de tráfico en la avenida de Madrid, que tuvieron su origen, la mayoría de las veces, en reventones de tubería.
 
Puntos negros en carriles-bus
 
Los conductores de autobús han pedido al Ayuntamiento que incremente la seguridad en los carriles-bus del Coso, Conde Aranda y las avenidas de San José y de Madrid. Todos ellos son carriles-bus a contradirección, por los que sólo circulan los autobuses, y es frecuente que peatones despistados estén a punto de provocar un accidente. Los más peligrosos son el de la Joyita (Coso-plaza España) y el de San José a la altura de Ganivet.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento