La UPNA aprueba crear 18 programas de doctorado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior

Estos programas se suman a los cinco que a los que ya se les dio el visto bueno en 2009

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra ha aprobado la creación de 18 programas de doctorado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. Con este acuerdo, la UPNA cuenta con un total de 23 programas de doctorado, ya que a estos 18 se suman otros cinco a los que ya se les dio el visto bueno en abril de 2009.

Los nuevos programas son los siguientes: Agrobiología Ambiental, Alimentos y Salud Humana, Biotecnología, Derecho Patrimonial, Desarrollo de Capacidades Musicales, Dinámicas de Cambio de las Sociedades Modernas Avanzadas, Economía, Gestión y Organización, Energías Renovables, Ingeniería de Materiales y Fabricación, Ingeniería Mecánica, Aplicada y Computacional, Intervención Social y Estado de Bienestar, Métodos Matemáticos y Aplicaciones, Prevención de Riesgos Laborales, Química Sintética e Industrial, Química Sostenible, Salud Pública, Tecnología de las Comunicaciones y Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias.

Por su parte, los cinco programas aprobados en abril de 2009 son los de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

El Consejo de Gobierno también ha aprobado remitir al Consejo de Universidades ocho de estos Programas de Doctorado para su verificación. Se trata de los programas de Alimentos y Salud Humana, Derecho Patrimonial, Dinámicas de Cambio de las Sociedades Modernas Avanzadas, Economía, Gestión y Organización, Ingeniería de Materiales y Fabricación, Intervención Social y Estado de Bienestar, Salud Pública y Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias.

Por último, el Consejo de Gobierno de la Universidad ha enviado al Gobierno de Navarra los 23 Programas de Doctorado para su autorización, tal y como establece la Orden Foral 114/2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento