Vitoria contará a partir de mañana con zonas de OTA reservadas para residentes

Vitoria estrenará mañana un nuevo formato de estacionamiento en las zonas de OTA, en el que los vecinos afectados contarán con espacios para estacionar señalizados y reservados para ellos. Además, entrará en vigor la nueva línea verde, en la que los residentes no pagarán por aparcar su vehículo. Sin embargo, en la zona azul, todos los usuarios deberán pagar y el estacionamiento quedará limitado a 90 minutos.

El Ayuntamiento de Vitoria informó de que los ciudadanos que dispongan de tarjeta 'OTA residente' podrán estacionar en las plazas que estén pintadas de color verde, dentro de su zona, sin necesidad de adquirir talón en un expendedor, y sin límite horario; y en las plazas marcadas como 'Exclusivas Residentes', indicadas por señalización vertical, también sin límite horario.

Además, el Consistorio recordó que en las plazas de 'rotación', marcadas con color azul, todos los usuarios deberán adquirir el correspondiente talón horario en los expendedores de la zona, incluidos aquellos que dispongan de la tarjeta OTA de residente, siendo el tiempo máximo de estancia de 90 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento