Imbroda acusa a los líderes de la oposición en Melilla de actuar como "discípulos nazis"

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), acusó hoy a los líderes de la oposición, Mustafa Aberchán (CPM) y Dionisio Muñoz (PSOE), de ejercer como "discípulos nazis" y vaticinó que perderán más del 33 por ciento de sus votos en las próximas elecciones autonómicas de 2011.

En declaraciones a los periodistas tras visitar una obra, Imbroda salió así al paso de las críticas de Muñoz y Aberchán a la decisión del Gobierno local de autorizar la construcción de una gran superficie y las irregularidades que presuntamente se hubiesen cometido en la venta del terreno.

Juan José Imbroda acusó a los dirigentes de la oposición de actuar como Joseph Goebbels, político alemán que fue el ministro de propaganda de la Alemania nazi, porque "manipulan, engañan y lanzan bulos" de forma constante para que una mentira parezca verdad "como hacían en los regímenes totalitarios nazis y del comunismo soviético".

La primera autoridad melillense negó todas las denuncias de CPM y PSOE y aseguró que tanto en el asunto relativo a la gran superficie como en otros "estoy transparente" porque asegura que "no he hecho nada".

Sin embargo, auguró que la estrategia que utilizan Mustafa Aberchán y Dionisio Muñoz para intentar desacreditar al Gobierno de la Ciudad Autónoma "con viejos argumentos" les va a pasar factura en las urnas, porque afirma que ambos partidos van a perder más del 33 por ciento de sus escaños en la Asamblea.

En este sentido, indicó que la coalición CPM-PSOE posee encuestas que les augura bajar cada uno de los cinco diputados que ostentan en la actualidad a tres cada uno, de 25 que conforman la Asamblea. El PP ostenta ahora la mayoría absoluta con 15 asientos en el parlamento melillense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento