Javier Gregori es reelegido secretario general de Transporte, Comunicación y Mar de UGT

El III Congreso Ordinario del Sindicato Comarcal de Transportes, Comunicaciones y Mar (TCM) de UGT Castellón elegió hoy en Castellón a la nueva Comisión Ejecutiva que estará encabezada por Javier Gregori Puertas con el respaldo del 100 por cien de los votos de los delegados y las delegadas que asistieron al acto, según informó el sindicato en un comunicado.

El III Congreso Ordinario del Sindicato Comarcal de Transportes, Comunicaciones y Mar (TCM) de UGT Castellón elegió hoy en Castellón a la nueva Comisión Ejecutiva que estará encabezada por Javier Gregori Puertas con el respaldo del 100 por cien de los votos de los delegados y las delegadas que asistieron al acto, según informó el sindicato en un comunicado.

La nueva Comisión Ejecutiva de TCM que coordinará durante los próximos cuatro años el trabajo de la Federación estará integrada por Javier Gregori en la Secretaría General; Ana Cristina Gonzalo Navarro, como secretaria de Organización y Administración; Ricardo Álvarez Ferrero, como secretario de Acción Sindical; Sonia Martínez Beteta, como secretaria del área institucional, comunicación y imagen; y Víctor Polo Jañez, como secretario de Formación y Empleo.

Además, Gene Vilalta será secretario del sector de Carreteras y Urbanos; Alejandro Soto, secretario del sector Ferroviario; Carlos Casar Rubios, secretario del sector del Mar; Juan Antonio Gimena Robles secretario del sector de Puertos; y Miguel Molina Luna, secretario del sector de Comunicaciones.

El reelegido secretario general de

Tcm ugt castellón explicó en su discurso que uno de los objetivos principales para los próximos cuatro años es "buscar soluciones para salir de la crisis en la que están inmersos muchos de los sectores que integran esta federación, siempre con la menor pérdida de puestos de trabajo posibles".

En este sentido, Javier Gregori señaló que UGT "ya demostró su responsabilidad al firmar en solitario un convenio de mínimos en el sector de Transportes de Mercancías por Carretera para estos años de crisis con el objetivo de salvar el sector en la provincia durante esta época de dificultades económicas".

Al mismo tiempo, el responsable sindical afirmó que otro de los retos fundamentales de la nueva Comisión Ejecutiva es "mejorar la afiliación y los resultados electorales, sobre todo en estos momentos de crisis económica donde el trabajo del sindicato es más necesario que nunca".

En el Congreso, cuyo lema fue 'Nuestros principios, nuestra base', estuvieron presentes, entre otros, el secretario de Organización de UGT Plana Alta-Maestrat-Els Ports, Pepe Tena; el secretario general de

Tcm ugt alicante, José Sagredo; y el secretario general de

Tcm ugt-PV, Pedro Castillo, quien rechazó durante su intervención la propuesta del Gobierno central de cambiar el modelo de pensiones.

En este sentido, los delegados asistentes al Congreso aprobaron una resolución en la que mostraron su apoyo a las movilizaciones sindicales que tendrán lugar contra esta medida propuesta por el Ejecutivo y que en Castellón se celebrará el próximo 23 de febrero a las 19.30 horas.

El congreso también sirvió para elegir a la delegación de

Ctm ugt castellón al Comité Nacional de

Ctm ugt-PV que estará compuesta por Javier Gregori, Ana Cristina Gonzalo, Sonia Martínez, Gene Vilalta y Ricardo Álvarez, mientras la delegación de esta federación para el Comité de la Unión Comarcal Plana Alta-Maestrat-Els Ports la formarán Javier Gregori y Ana Cristina Gonzalo, y para el Comité de la Unión Comarcal Millars-Plana Baixa-Palància la compone Víctor Polo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento