Tenerife Moda presenta las últimas tendencias de la colección Primavera-Verano en la capital de España

Las firmas de Tenerife Moda, By Lu, Roselinde y Magdala participaron recientemente en el Salón Internacional de la Moda (SIMM) y Bisutex, en la capital de España, donde las tres empresas presentaron sus propuestas en Bisutex mientras que By Lu acudió también a SIMM, considerada como la segunda feria de moda y confección más importante de Europa.

La firma By Lu llevó a Madrid su colección para la temporada otoño-invierno 2010-2011, denominada 'Estoy Monísima', inspirada en la mujer de hoy. Como es habitual en la firma, encontramos una colección fresca, alegre, cargada de positividad y de aires renovados. La diseñadora, Laura Barrado, ha querido utilizar en esta ocasión una gran variedad de tejidos, marcando la diferencia de esta colección con las anteriores. Algunos de los tejidos ya son habituales en sus diseños como el Popeline Strech y Cotton Licra, y con la antelina, el terciopelo, tejido de espiga con print y una extensa gama de licras como novedad.

La colección primavera-verano de Roselinde sigue la influencia de los viajes a lugares exóticos que inspiran una vez más a la diseñadora Ros Jiménez. En esta ocasión, la firma Roselinde ha presentado una colección inspirada en Africa con toda la variedad de elementos naturales que marcan una forma de vida vinculada a la tierra, a la fauna y a la flora de este gran continente. Los elementos naturales como el hueso, cuerno, coco, semillas, rafia o madera son empleados por Ros Jiménez para elaborar collares y brazaletes con grandes formas geométricas que nos recuerdan las tribus africanas y toda la cultura de esas tierras.

Magdala destaca por su colorido con un toque étnico y envolvente. La novedad de esta firma es la nueva línea: Magdala&Magdalita, una pequeña colección infantil con cordones y antelinas de colores, piedras pintadas, perlas y medallas. Una línea divertida y sencilla enfocada para las más pequeñas.

Las empresas adscritas al colectivo Tenerife-Moda del Cabildo de Tenerife estarán presentes este año en un total de catorce ferias nacionales e internacionales del sector textil en los próximos seis meses. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destacó que de esta forma se trata de dar continuidad al programa de acciones prevista por la Corporación insular con el fin de abrir nuevos mercados y consolidar aquellos ya existentes con las colecciones infantiles, Pret a Porter, baño, joyería y alta bisutería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento