El delegado de la Caixa en Aragón confía en que el CaixaForum comience a construirse "en abril o mayo"

El delegado de la Caixa en Aragón, Navarra y La Rioja, Raúl Marqueta, confió hoy en que los suelos en los que deberá construirse el espacio cultural CaixaForum, pasen "pronto a propiedad municipal" y así el nuevo edificio pueda empezar a construirse hacia el "mes de abril o mayo".

Marqueta aseguró durante una rueda de prensa que tuvo lugar hoy en la Dirección General de la Caixa en Zaragoza, que "no estamos preocupados por posibles retrasos" y añadió que "estamos hablando de un proyecto para toda la vida" por lo que estimó que "sin nos retrasamos dos o tres meses, no pasa nada".

El delegado de la entidad de ahorro en Aragón comentó que "estaríamos preocupados" si alguna de las partes implicadas en el proyecto "no mostrase buena voluntad". Marqueta dijo que el CaixaForum "evoluciona según lo previsto" y aseguró que "los suelos en los que se construirá, están bien elegidos".

Añadió que el entorno en el que si construirá el CaixaForum "va a cambiar mucho" y va a ser "un entorno cultural muy abierto" que todavía "tiene que cambiar sustancialmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento