Más de medio centenar de directivos y gerentes asisten a las VI Jornadas Profesionales de Grupo Spyro y Elkargi

Más de medio centenar de directivos, administrativos y gerentes empresariales han tomado parte en las VI Jornadas Profesionales de Grupo Spyro y la Sociedad de Garantía Recíproca Elkargi que concluyeron ayer en Pamplona tras pasar también por Bilbao y San Sebastián.

En un comunicado, Spyro y Elkargi explicaron que el objetivo de estos encuentros, que en esta edición se centraron en la gestión financiera e informática de las empresas en la actual situación de crisis, es acercar a los empresarios las soluciones existentes para mejorar la gestión financiera de sus compañías.

Cada encuentro contó con la intervención del director del Área de Consultoría y Servicios Financieros de Elkargi, Esteban Heredia, quien abordó 'La gestión de Tesorería en el actual escenario financiero'.

Además, los asistentes tuvieron ocasión de conocer las posibilidades que brindan soluciones como ELK-Cash para la Gestión Integral de la Tesorería de la empresa, de la mano de los consultores financieros de Elkargi, Iñigo Sagüés y Mikel Ansoalde.

La clausura de las Jornadas corrió a cargo de la directora de Marketing de Grupo SPYRO, Beatriz Machiñena, quien intervino con la ponencia '¿Cómo hacer más y mejor negocio con los clientes actuales y potenciales?'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento