Sucesos.- Fallece un joven de 33 años tras sufrir un accidente laboral en la papelera Newark San Andrés de Villava

Un joven de 33 años falleció esta mañana tras sufrir un accidente laboral, por causas que se investigan, en las instalaciones de la empresa papelera Newark San Andrés de Villava, ubicada en la calle San Andrés número 1 bajo, de este municipio navarro.

Según las primeras investigaciones del suceso, el operario fallecido podría estar realizando un trabajo para una empresa de mantenimiento o de limpieza subcontratada por la papelera y no para la propia fábrica de papel y cartón, informó el Ejecutivo foral en un comunicado.

La sala 112 de SOS Navarra fue alertada del suceso a las 11.49 horas de esta mañana y movilizó hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada del Servicio de Bomberos, así como otras dos dotaciones de este servicio para liberar al trabajador fallecido, ya que quedó atrapado por una máquina.

La Policía Foral movilizó un equipo de atestados y se encarga de estudiar las causas y la dinámica del accidente. Al lugar del accidente también acudió la Policía Municipal de Villava.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento