'Perdidos' no puede con 'Gran Hermano', 'Los Protegidos' y el 'Camino' de Fesser

  • Quedó como cuarta opción de la noche con un 8% de la audiencia.
  • El triunfo quedó muy repartido entre 'GH' y la película 'Camino'.
  • 'Los Protegidos' quedó en tercer lugar pero con buenos datos.
Los protagonistas de la sexta temporada de 'Perdidos'.
Los protagonistas de la sexta temporada de 'Perdidos'.

De poco le sirvió a Cuatro convertir toda su programación del martes en una promoción constante de Perdidos. Los fans de la serie, muy internautas y ansiosos por devorar un capítulo tras otro, probablemente han recurrido a la Red para descubrir las nuevas desventuras de Jack y compañía. Los dos primeros capítulos de la serie, emitidos la pasada noche, fueron seguidos tan sólo por 1.529.000 (7,2%) y 1.496.000 espectadores (8%) respectivamente.

El triunfo de la noche se lo llevó Gran Hermano: El reencuentro, una nueva gala de la enésima entrega del reality de Telecinco. Un total de 3.335.000 personas (un 20,6% de la audiencia) vieron como Noemí y Raquel abandonaban la casa mientras que Pepe, Raquel López, Bea e Inma, todos ellos de GH 7, volvían a Guadalix.

Sorprenden los buenos niveles de audiencia obtenidos por TVE, que con la emisión de la galardonada Camino de Javier Fesseratrajo a 3.516.000 espectadores, muchos más que los que vieron GH. Esa cifra le granjeó el 19,2% de la audiencia, un porcentaje con el que pisó los talones al exitoso programa de Telecinco.

El capítulo El Piñatón, de la serie de Antena 3 Los Protegidos, mantuvo (con una ligera bajada por la dura competencia) los buenos datos que viene consiguiendo desde su estreno. La ficción española se hizo con un 16,3% de share y 3.296.000 seguidores en horario de máxima audiencia.

La Sexta tampoco obtuvo un mal resultado en relación con la media de la cadena. La película Pánico en el túnel fue vista por 1.168.000 televidentes (6,3%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento