Decretada prisión provisional para los 6 militares británicos que destrozaron un restaurante de Lanzarote

La magistrada del juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Arrecife (Lanzarote) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los seis militares británicos que presuntamente participaron en los destrozos de un restaurante en Costa Teguise, en Lanzarote, y agredieron a varias personas que se encontraban en dicho local el pasado sábado, 6 de febrero.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) explicó que la juez estableció la prisión provisional por un supuesto delito de daños y lesiones a C.F.; T.F.L.; S.P.; y C.A.J.; mientras que los otros dos detenidos, D.M. y C.M.P.T., fueron imputados por un presunto delito de daños, lesiones y atentado a un agente de la autoridad.

Por su parte, la detención de estos militares se ha prolongó durante la mañana de hoy, después de que la magistrada del juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Arrecife tomara declaración durante la tarde de ayer a cinco de los seis militares detenidos.

En cuanto al sexto, que fue arrestado en la noche de ayer, prestó declaración en dicho juzgado durante la mañana de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento