El Ayuntamiento de León cederá de manera permanente el local donde se ubica la Asociación de Amigos con Síndrome de Down

El Ayuntamiento de León cederá de manera permanente el local ubicado en la Cuesta de San Antonio en el que se encuentra la sede de la Asociación de Amigos con Síndrome de Down de León (Amidown).
El Alcalde De León Con Miembros De Amidown
El Alcalde De León Con Miembros De Amidown
TLA
El Alcalde De León Con Miembros De Amidown

Así lo manifestaron hoy el alcalde de León, Francisco Fernández y la edil de Bienestar Social, Teresa Gutiérrez, tras la entrega de diplomas al alumnado del curso de Iniciación al Sector de Servicios, organizado por Amidown.

En el transcurso del acto, el regidor renovó el compromiso con el colectivo que trabaja con personas afectadas por el Síndrome de Down, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Asimismo, recordó que parte del alumnado que ha participado en el curso de Iniciación al Sector de Servicios ha realizado prácticas en el Ayuntamiento de León, mediante el convenio que mantiene el Consistorio con la Fundación Inserta.

Finalmente, señaló que dos personas con Síndrome de Dowm trabajan en instalaciones municipales, los ordenanzas del Palacio de Don Gutierre y del Centro Cívico del Crucero y se comprometió a la contratación de una persona más del colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento