Imanol Arias, un mecánico del 'tuning'

El director Josetxo San Mateo, Imanol Arias, Bárbara de Lema, RobertoSan Martín, Esther Toledano, José Ormaetxe, Quique Berrendero, RosarioPardo, Charlie Levi Leroy y todo el equipo de producción de La semana que viene sin falta aprovechan el Sevilla Festival de Cine para presentar esta película que se estrenará en nuestros cines el próximo 22 de febrero.
Imanol Arias transformado en el dueño de un taller de tuning.
Imanol Arias transformado en el dueño de un taller de tuning.
Imanol Arias transformado en el dueño de un taller de tuning.
El título, es la frase que diariamente Teo Morales (Imanol Arias) debedar a sus proveedores que le reclaman el pago de las facturas. Es unhombre de cincuenta años que dirige un taller mecánico especializado entuning.

Es un alma joven, noble e inquieta que se da ha respetar en un mundoirrespetuoso que no le sonríe demasiado. Teo ve como su negocio se vaal traste , pero por sus empleados, que son para el como una familia, ypor todo el cariño que le tiene a su taller, lucha por salir adelante.Todo se complica cuando se produce un misterioso incendio en el local,y Teo se da cuenta que las facturas del seguro no se habían pagado comoel pensaba.

A partir de aquí el mecánico y su cuadrilla tendrán que ingeniar un plan para salir adelante.
Lo último: tirar la toalla.

La película está basada en el film francés
Mi pequeño negocio,estrenada en España en los años 80 sin demasiada aceptación. AhoraJosetxo San Mateo hace una adaptación más cercana y con tintes castizosque está seguro que llegará al público español.
MÁS NOTICIAS SOBRE EL FESTIVAL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento