La madre de la princesa Letizia dice que Leonor "está fenomenal y engordando"

Paloma Rocasolano, junto a sus padres y bisabuelos de la Infanta, Francisco y Enriqueta, visitó en la tarde del sábado durante dos horas y media a la Princesa y a la niña, quienes también recibieron la visita de la Reina Sofía, de los Duques de Lugo, Doña Elena y Don Jaime de Marichalar, y de los hijos de ambos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.
Paloma Rocasolano, junto al hospital Ruber
Paloma Rocasolano, junto al hospital Ruber
Efe

Tras abandonar la Clínica Ruber Internacional, donde la madrugada del pasado lunes dio a luz la Princesa de Asturias, Paloma Rocasolano señaló que madre e hija se encuentran bien, "la niña engordando", y que el lunes abandonarán la clínica.

Aseguró, además, que las hermanas de Doña Letizia, Erika y Thelma, vendrán a visitarlas "en cuanto puedan", ya que el nacimiento de la niña les sorprendió fuera de Madrid.

La Reina Sofía acudió el sábado, por sexto día consecutivo, a la Clínica Ruber Internacional, donde llegó en torno a las cuatro y media de la tarde junto a la Infanta Elena, don Jaime de Marichalar y los hijos de ambos.

La pequeña Victoria Federica protagonizó una de las anécdotas de la jornada por las muecas que dirigió a los periodistas y reporteros gráficos apostados a las puertas de la Clínica, a quienes sacó la lengua en una ocasión.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento