La Diputación destina 32.000 euros para mantener la oficina de información juvenil del Campus alavés

El consejo de Diputados de Alava acordó hoy destinar, a través del Instituto Foral de la Juventud, un total de 32.200 euros para el mantenimiento de la oficina de información juvenil del Campus alavés de la Universidad del País Vasco por tercer año.

De esta manera, el Instituto Foral de la Juventud se compromete a "mantener y actualizar" la información y el fondo documental a disposición de la Oficina del Campus de Alava. Además, correrá con los gastos de mantenimiento de la aplicación informática propia del Servicio Vasco de Información Juvenil.

Por su parte, el Vicerrectorado mantendrá los locales donde se ubica la Oficina de Información Juvenil del Campus de Álava y abonará los gastos que se deriven del normal funcionamiento de la Oficina.

El Campus alavés se compromete a tener abierta la oficina de atención a estudiantes al menos 20 horas semanales ofertando el servicio tanto en euskera como en castellano.

Según explicó la institución foral, esta colaboración con la UPV "contribuye al objetivo de descentralizar la información juvenil que el Instituto Foral de la Juventud proporciona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento