Obra Social Caja Madrid adquiere un microbús para trasladar a los usuarios de una residencia de mayores de San Sebastián

La Obra Social Caja Madrid, que colabora con la residencia y el centro de día Nuestra Señora de la Paz de San Sebastián, ha adquirido un microbús para trasladar a las 110 personas mayores dependientes del centro con el objetivo de mejorar la su calidad de vida, según informó hoy la entidad.

En un comunicado, la entidad explicó que colabora en la puesta en marcha de 19 programas en el País Vasco con diferentes entidades sociales sin ánimo de lucro dirigidas a la atención de personas con Alzheimer, Parkinson y otras patologías neuro-degenerativas, personas en situación o riesgo de exclusión social, con discapacidad y mayores para favorecer el empleo de personas con discapacidad o con riesgo de exclusión social. A través de estos programas se beneficiarán un total de 26.777 personas.

La caja recordó que el programa de convocatorias de ayudas a proyectos sociales de la Obra Social Caja Madrid cuenta con el certificado de calidad UNE-

En iso 9001, que posiciona a la entidad de ahorros como "referencia" al ser la primera certificación de este tipo que se otorga a una Obra Social.

Según apuntó la entidad, su Obra Social apoya, a través de sus convocatorias de ayudas a proyectos de atención a personas mayores, más de cien proyectos dirigidos a la promoción del envejecimiento saludable de la llamada tercera edad. En este sentido, alrededor de 220.000 personas mayores se beneficiarán con estos proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento