Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca, los agentes advirtieron que un individuo se encontraba en el Paseo de Ramón y Cajal vigilando los movimientos de la gente y los coches de esa calle. Por ello, los policías decidieron inspeccionar los alrededores del lugar y descubrieron a dos individuos que descendían una tapia cercana, con guantes puestos y una palanca de hierro, que fueron inmediatamente interceptados y detenidos.

Rápidamente, los policías lograron detener también al primer individuo que habían visto en el Paseo de Ramón y Cajal, relacionado con los anteriores, y del que había suficientes indicios para concluir que estaba dando cobertura a los otros dos detenidos.

La Policía comprobó que la tapia por donde descendían los detenidos daba a la ventana de un establecimiento de hostelería que había sido forzada y en cuyo interior se habían forzado la caja registradora y la máquina de tabaco, encontrándose también varios vasos de cerveza consumidos por los detenidos.

A los detenidos se les considera autores también de otros cuatro robos con fuerza en diversos establecimientos de hostelería de nuestra ciudad realizados en el mes de enero. Tras la realización del atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Guardia en la mañana de hoy.

Consulta aquí más noticias de Huesca.