Un joven fallece tras caer entre dos vagones de la línea 1 de metro en Barcelona

  • El suceso ha tenido lugar a las 8 de esta mañana de forma "fortuita".
  • El joven ha sido atropellado por un convoy que estaba ya en marcha.
  • La investigación, no obstante, continúa con la recogida de testimonios.

Un joven ha muerto este sábado al caer a las vías del metro, a través del espacio existente entre los vagones, y ser atropellado por un convoy que ya estaba en marcha en la estación de Sagrera (línea 1), en Barcelona.

Fuentes de la compañía TMB han informado de que el accidente se ha producido sobre las 8 de la mañana, cuando un joven que viajaba en un convoy de la L-1, dirección Hospital de Bellvitge, se ha bajado del vagón.

Después de que el tren haya cerrado sus puertas y reanudara la marcha, el mismo joven se ha acercado de manera repentina al convoy y ha caído a la vía por el hueco existente entre los coches, se explica en la nota remitida por la empresa. Los servicios que han acudido a la estación para intervenir en el rescate, avisados por el Centro de control del metro, no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Un hecho "fortuito"

Fuentes de TMB han informado de que el juez de guardia que se ha hecho caso del caso se encargara de recoger el testimonio de los posibles testigos para intentar reconstruir los hechos, aunque por los datos que se tienen hasta el momento parece un accidente fortuito, aseguran las mismas fuentes.

El accidente ha provocado la interrupción total de la línea 1 entre las 08:11 y las 08:17, y luego se ha restablecido parcialmente entre Hospital de Bellvitge y Clot, de un lado, y desde Fabra i Puig a Fondo, por otro. Entre Clot y Fabra i Puig, la línea 1 ha estado cuarenta minutos interrumpida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento