El secretario de CSL recurrirá la resolución municipal que le suspende de empleo y sueldo los 2 próximos mes

El secretario general de CSL-Cipol, Tomás García, recurrirá ante los tribunales la resolución del área de Régimen Interior del Ayuntamiento de Zaragoza que le suspende de empleo y sueldo desde el próximo 15 de febrero hasta el 15 de abril de este año.

Esta resolución municipal deriva de la sanción que emanaba de la sentencia que emitió el pasado mes de noviembre el juzgado de los contencioso-administrativo número 1 de Zaragoza en la que se le sancionaba con dos meses de suspensión de empleo y sueldo por desobediencia a sus superiores durante un pase de lista que tuvo lugar el 9 de julio de 2008.

En el juicio de noviembre del pasado año el juez desestimó la infracción de grave perturbación de servicios que era el argumento por el que le acusaba el Ayuntamiento de Zaragoza, pero le sancionó con estos dos meses de suspensión de empleo y sueldo que ahora le comunica Régimen Interior que lo llevará a cabo en los plazos citados.

"Pediré la suspensión de esta resolución porque este asunto ya se había desestimado por el equipo de gobierno" recordó Tomás García en declaraciones a Europa Press.

García insistió en que también argumentará que "no se me sancione hasta que no haya una sentencia firme" puesto que esta sentencia del juzgado contencioso-administrativo 1 de Zaragoza la recurrió el pasado mes de diciembre ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) y todavía no ha emitido una sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento