Fallece un joven y otro resulta herido en el vuelco de un turismo en Hontanares (Ávila)

Un joven de 19 años perdió la vida mientras que otro de 20 resultó herido en el vuelco de un turismo en la localidad abulense de Hontanares, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 03.17 horas cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo el vuelco de un turismo en la carretera AV-P-707, a dos kilómetros de Hontanares en dirección Ramacastañas, con la consecuencia de, al menos, un varón herido quien se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo en el momento de la llamada de alerta.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que desplazó un equipo médico de Arenas de San Pedro, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un joven de 19 años, A.M.M, y atendieron a otro varón de 20, J.S.R, quien fue trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Talavera de la Reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento