Díez se muestra en contra del blindaje y critica al PSOE por "cambiar la libertad de los ciudadanos por 6 votos del PNV"

La diputada nacional de UPyD, Rosa Díez anunció hoy que está "en contra del blindaje", porque, "está a favor de la igualdad y en contra de la discriminación y los privilegios".

En este sentido explicó que el PSOE "ha preferido cambiar la libertad e igualdad de todos los ciudadanos por 6 votos del PNV que necesitaba para aprobar los presupuestos".

Este hecho, explicó, "es muy grave", pero "lo peor es que el PP depende en que parte de España esté defiende una u otra posición para obtener y mantener votos, en vez de defender la unidad de España".

Según Díez, "ninguno de los dos grandes partidos nacionales defienden a España" y en este sentido, señaló que UPyD "es el único partido que defiende los intereses de todos los españoles".

Por otro lado, la diputada apuntó que en el tema de las pensiones, "esta semana el Gobierno se ha cubierto de gloria, por no decir que ha hecho el ridículo".

Según Díez, el Gobierno "no tiene capacidad de decisión y allí donde va se mimetiza con el ambiente, haciendo un discurso que guste a todo el mundo".

Como indicó, "sí que hay que abordar el tema de las pensiones, pero a la vez que se aborda la reforma del mercado de trabajo, del sistema educativo, y esto con rigor y justicia".

Respecto a los resultados del CIS, la diputada señaló que "los dos partidos nacionales han fracasado en la cercanía con los ciudadanos", no así, continuó, "los resultados positivos de nuestro partido, que nos sitúa por encima del 6 por ciento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento