Candelaria (Tenerife) abre al público una Oficina de Asesoramiento Jurídico para afectados del temporal

La Oficina de Asesoramiento Jurídico puesta en marcha por el Ayuntamiento tinerfeño de Candelaria para las reclamaciones sobre el pasado temporal ha recibido hoy sus primeras visitas, según ha informado la corporación local en un comunicado.

El objetivo es informar de las ayudas que ofrecen tanto el Estado como el Gobierno de Canarias para los afectados por la borrasca del pasado 1 de febrero. Por otro lado se informará sobre las reclamaciones que se pueden realizar los daños ocasionados por la falta de suministro eléctrico, así como sobre aquellos bienes que al estar asegurados puedan ser cubiertos por el Consorcio de Seguros.

En el transcurso de la mañana de hoy ya se han pasado las 8 primeras personas y ha habido llamadas telefónicas demandando información. El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García, ha señalado que está ha sido una de las primeras acciones tomadas por el Consistorio tras la borrasca, ya que considera necesario que los vecinos de Candelaria tengan a sus disposición las mejores herramientas con las que actuar ante los efectos producidos por la borrasca.

La Oficina se encuentra en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento en la Calle El Pozo y el número de contacto es el 922 500 800 extensión 191.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento