Cinco centros educativos públicos de Tenerife no reanudarán mañana las clases

Cinco centros educativos públicos de Tenerife continuarán sin clase mañana como consecuencia de los daños producidos en las infraestructuras de la zona por las fuertes lluvias de este lunes en la isla de Tenerife.

Según informa la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en una nota de prensa, siguen sin poder reanudar las clases mañana las tres escuelas unitarias de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, situadas en Taganana, Almáciga y Roque Negro.

Asimismo, permanecerán sin actividad lectiva los centros de infantil y primaria de Santa Cruz de Tenerife CEIP Ofra Chimisay y CEIP Los Menceyes, en Añaza. La previsión es que el alumnado de Primaria pueda iniciar las clases el viernes, mientras que el lunes se incorporarían los niños y niñas de Infantil.

También continúa afectada la Escuela de Arte Fernando Estévez. Los trabajos de limpieza se mantienen con la intención de que el viernes puedan reanudarse las clases.

Por el contrario, los alumnos de los centros educativos de Grandilla de Abona (CEIP Granadilla de Abona y Froilán Hernández) se incorporarán a clase mañana jueves, tras la limpieza de sus aulas, igual que los niños y niñas del CEIP Clorinda Salazar, en La Laguna, que abrirá sus puertas con normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento