El PP de Toledo está de acuerdo con Barreda en los cambios, "pero ya", sin esperar a que termine la Presidencia de la UE

El presidente del Grupo Municipal Popular, Lamberto García Pineda, se mostró hoy de acuerdo con el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, en realizar cambios en el Ejecutivo central, "pero ya", sin esperar a que termine la Presidencia española de la Unión Europea.

A preguntas de los medios, en una rueda de prensa junto al alcalde, Emiliano García-Page, el responsable municipal del PP se pronunció así, convencido de que la política económica nacional "es un desastre" y de que "esto no tiene ningún rumbo".

Tras conocerse ayer los datos del paro, García Pineda lamentó que "no se está tomando ninguna medida" de las que señalan los especialistas cuando "el mayor drama y problema" de la sociedad es el desempleo.

Un problema que afecta especialmente a las familias, señaló, y que en Toledo se está incrementando especialmente, "porque ha sido una ciudad que en los últimos años basaba mucho su crecimiento en dos sectores estratégicos", el de servicios y el de la construcción.

Según el presidente del Grupo Municipal Popular, "somos pesimistas y no creemos que haya una perspectiva de que a corto o medio plazo haya una mejoría" pues los datos y opiniones que les llegan evidencian "que no se están haciendo las cosas bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento