Raimon ofrecerá un concierto antológico el 23 de febrero en el Olympia organizado por la UV

El cantante Raimon ofrecerá el próximo 23 de febrero en el Teatro Olympia de Valencia un concierto organizado por la Universitat de València (UV) con el que se completa el homenaje de la institución académica al artista de Xàtiva, que se inició el pasado mas de diciembre con la entrega de la Medalla de la entidad educativa, informó la UV en un comunicado.

El recital se iniciará a las 22.00 horas y las entradas, que tendrán un precio de 15 euros en el patio de butacas y 10 en la platea, están ya a la venta en Servientrada (Internet y teléfono), El Corte Inglés y en la misma taquilla del teatro.

El recital antológico del 23 de febrero incluye canciones con letra y música del cantante, así como poemas de Ausiàs March, Roís de Corella, Jaume Roig, Salvador Espriu o Pere Quart, todos ellos musicados por Raimon.

Desde 'Al vent', escrita en 1959, pasando por canciones tan conocidas cómo 'Diguem no', 'Jo vinc d'un silenci', 'Veles e vents', 'D'un temps, d'un país' y hasta 'Punxa de temps' y otras canciones inéditas, Raimon construye una biografía colectiva, a la vez que muestra la trayectoria de un autor y cantante excepcional, destacaron.

En el escenario, Raimon estará acompañado por los músicos Miquel Blasco (guitarra), Joan Urpinell (guitarra), Pau Doménech (clarinete) y Fernando Serena (contrabajo).

Durante la entrega de la Medalla de la Universitat, el rector Francisco Tomás, recordó como 'Al Vent' acabó convirtiéndose en una canción "imprescindible para todos" y subrayó su compromiso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento